Creo obras de arte, conceptos y diseño de marca.

¡Hola!

Soy Cindy Gómez y, como el nombre indica, la persona que esta detrás de este sitio.

Resido en Terrassa, Barcelona. Con más de 5 años en el sector, me hice freelance para ayudar a empresas y emprendedores a impulsar sus negocios aportando ideas y soluciones visualmente atractivas.

Graduada en Diseño Gráfico Publicitario, y actualmente cursando en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) el curso de Diseño y Creación Digital. Me gusta estar siempre aprendiendo, formándome, ya que este sector siempre está cambiando.

Especializada en branding, ayudo a empresas y emprendedores a plasmar los valores de sus proyectos, creando y mostrando todo su potencial, mediante su identidad visual. Diferenciarla del resto, creando diseños únicos, creados con mimo y prestando atención a los pequeños detalles.

Me gusta afrontar nuevos retos con los que crecer y explorar diferentes posibilidades. Soy creativa, detallista y amante del mundo del diseño gráfico, des del minimalismo pasando por el retro de los 80, hasta el flat design.

Un dato curioso de mi marca son los iconos que tengo, unos conejitos. Son parte de mi vida, siempre están a mi lado y son mi inspiración, y por eso no podían faltar en mi marca.

Clientes

“Es una diseñadora con grandes capacidades creativas, y con dominio de herramientas como Photoshop, Illustrator, Indesing, After Effects... Capacitada para desempeñar diseños específicos como autónoma. Sin dudas, la recomiendo por su talento, su profesionalidad y sus ganas de aprender y superarse continuamente.“

Anna Morelló - Leventon

Such a great experience!! Creative and super responses.

Brian - Looking glass